Loading 0%

La Isla de Margarita

Hotel Hesperia Isla de Margarita

La Isla de Margarita

Hotel Hesperia Isla de Margarita

En la isla de Margarita está situado el Hesperia Isla Margarita: Golf, Spa And Beach Resort. En primera línea de mar, con una hermosa playa casi privada con arena blanca y a solo media hora del aeropuerto. Es uno de los más modernos hoteles de la isla, rodeado de magníficos jardines, y el único hotel cinco estrellas con campo de golf de 18 hoyos en la isla de Margarita.

El hotel cuenta con amplias instalaciones para la celebración de reuniones, congresos, convenciones y banquetes, totalmente equipadas y con capacidad máxima de 300 personas. Adicionalmente, podrán disfrutar del servicio de 3 restaurantes, club infantil, pistas de tenis, piscinas, paddles de tenis, sports bar, driving range y proshop.

Sus 295 habitaciones de lujo son muy amplias y luminosas, con unas vistas al mar sencillamente increíbles. Puede elegir entre las habitaciones Standard, Junior Suite o sus lujosas Suites.

¿Quieres disfrutar de este Hotel?

Entre otros servicios e instalaciones cuenta con spa, jacuzzi, masaje, sala de aeróbic, maquinas de gimnasio, salón de belleza y un área comercial. Entre los deportes que puede practicar se encuentran: windsurf, buceo, vela, kayac, moto–ski y ski náutico.

Todas las suites y habitaciones cuentan con aire acondicionado, disponibilidad de cunas, kit de amenities, habitaciones comunicadas disponibles, escritorio, disponibilidad de cama adicional, secador de pelo, minibar, caja fuerte, ducha.

  • Standar: Confortable habitación de 50 m2 que cuenta con tres camas individuales.
  • Confort Room: Esta habitación cuenta con una cómoda y relajante cama King.
  • Deluxe: Amplia habitación que dispone de una cama queen, ideal para su descanso en las intalaciones del hotel.
  • Junior Suite: Esta amplia suite de 104 m2 les ofrecerá calidez y relax en su tiempo de estadía.
  • Master Suite: Permite total privacidad en sus espacios, cuenta con una cama King para la comodidad de los huéspedes.
  • Presidencial Suite: Esta privilegiada suite cuenta con hermosos y amplios espacios para el disfrute de los huéspedes.
  • Todo incluido: comidas, bebidas alcohólicas nacionales y bebidas no alcohólicas.

Por avión, en vuelo de 40 minutos desde Caracas (aeropuerto de Maiquetía). Por barco ferry, desde la ciudad de Puerto La Cruz (Estado Anzoátegui), una opción ideal si desea viajar en vehículo propio.

En el momento en que estén preparando la maleta no puede faltar: un buen protector solar (aconsejamos mínimo 30 FPS) que les permitirá lucir un bronceado envidiable a su regreso a casa, repelente para mosquitos, ropa ligera y cómoda, las míticas hawaianas (cholitas), gafas de sol, sombrero, un buen libro, iPod, cámara fotográfica y mucho amor por la naturaleza.

  • En Halcón Tours proveemos un servicio de apoyo para emergencias 24/7/365 para nuestros clientes. Verifique la información de contacto de los diferentes medios que ofrecemos (teléfono, correo, skype) para su mayor comodidad y respuesta inmediata por parte de nuestros asesores.
  • El detalle de los precios, paquetes, experiencias, vuelos y cualquier otra información presente en este catálogo están sujetos a cambio sin previo aviso. Los productos y servicios descritos no han sido reservados, quedando la confirmación final sujeta a disponibilidad.
  • Es responsabilidad del viajero asegurarse de cumplir con todos los requerimientos médicos y sanitarios del sitio destino y llevar consigo toda la documentación necesaria de vacunas. Por favor, adviértale a nuestros asesores de cualquier requerimiento médico que pudiera necesitar para su viaje, tales como comidas y/o bebidas especiales.
  • Existe la posibilidad, de acuerdo al itinerario del pasajero, que se requieran servicios adicionales como traslado y alojamiento en la ciudad de La Guaira/Caracas. En caso de contar ya con un itinerario de vuelo establecido, por favor infórmele a nuestros asesores para procurarle el mejor encaje con su itinerario. Si no cuenta con un itinerario, en Halcón Tours les asesoraremos en sus opciones ida/vuelta y así asegurarles una experiencia libre de preocupaciones en sus vacaciones soñadas.