Loading 0%

La Isla de Margarita

Hotel Kokobay

La Isla de Margarita

Hotel Kokobay

Disfrute en las hermosas y modernas instalaciones del Hotel Kokobay, ubicado en el extremo norte de la Isla al lado de la playa Caribe, una de las playas más hermosas de Isla Margarita.

La recepción, adornada con una refrescante cascada, seguida por el lobby bar con una imponente vista al mar, le darán la bienvenida a unas vacaciones inolvidables. Al bajar las escaleras principales encontrará el restaurant principal, con suculentos y delicados platos para el desayuno, almuerzo y cena tipo buffet. Los módulos de habitaciones tienen 2 y 3 pisos de construcción, alrededor de una magnífica piscina.

El hotel cuenta con 222 cómodas habitaciones, decoradas con acabados lujosos y gran ambiente que invitan al relax y desconexión total.

¿Quieres disfrutar de este Hotel?

Este gran hotel ofrece diversas facilidades, entre las que se encuentran servicio de fax, Internet y un salón ideal para eventos, reuniones y convenciones. Por todas sus facilidades y servicios este hotel es una excelente opción para vacaciones en familia y amigos o eventos corporativos.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado, terraza amoblada, agua caliente, teléfono y secador de cabello.

  • Standard King: Con capacidad máxima para dos adultos, cuenta con 1 cama king size, televisor pantalla plana con canales nacionales e internacionales, caja de seguridad y nevera ejecutiva.
  • Twin Comunicante: Con capacidad máxima para 2 adultos y 2 infantes, cuenta con 2 camas individuales, televisor pantalla plana con canales nacionales e internacionales, caja de seguridad y nevera ejecutiva.
  • Standard Twin: Con capacidad máxima para 2 adultos y 2 infantes, cuenta con 2 camas matrimoniales, vista al jardín o vista al mar, televisor pantalla plana con canales nacionales e internacionales, caja de seguridad y nevera ejecutiva.
  • Todo incluido: este maravilloso hotel le ofrece a sus clientes la comodidad de estar todo incluido con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable de la hospitalidad y excelencia en servicios en una de las playas más bellas de la isla.

Por avión, en vuelo de 40 minutos desde Caracas (aeropuerto de Maiquetía). Por barco ferry, desde la ciudad de Puerto La Cruz (Estado Anzoátegui), una opción ideal si desea viajar en vehículo propio.

En el momento en que estén preparando la maleta no puede faltar: un buen protector solar (aconsejamos mínimo 30 FPS) que les permitirá lucir un bronceado envidiable a su regreso a casa, repelente para mosquitos, ropa ligera y cómoda, las míticas hawaianas (cholitas), gafas de sol, sombrero, un buen libro, iPod, cámara fotográfica y mucho amor por la naturaleza.

  • En Halcón Tours proveemos un servicio de apoyo para emergencias 24/7/365 para nuestros clientes. Verifique la información de contacto de los diferentes medios que ofrecemos (teléfono, correo, skype) para su mayor comodidad y respuesta inmediata por parte de nuestros asesores.
  • El detalle de los precios, paquetes, experiencias, vuelos y cualquier otra información presente en este catálogo están sujetos a cambio sin previo aviso. Los productos y servicios descritos no han sido reservados, quedando la confirmación final sujeta a disponibilidad.
  • Es responsabilidad del viajero asegurarse de cumplir con todos los requerimientos médicos y sanitarios del sitio destino y llevar consigo toda la documentación necesaria de vacunas. Por favor, adviértale a nuestros asesores de cualquier requerimiento médico que pudiera necesitar para su viaje, tales como comidas y/o bebidas especiales.
  • Existe la posibilidad, de acuerdo al itinerario del pasajero, que se requieran servicios adicionales como traslado y alojamiento en la ciudad de La Guaira/Caracas. En caso de contar ya con un itinerario de vuelo establecido, por favor infórmele a nuestros asesores para procurarle el mejor encaje con su itinerario. Si no cuenta con un itinerario, en Halcón Tours les asesoraremos en sus opciones ida/vuelta y así asegurarles una experiencia libre de preocupaciones en sus vacaciones soñadas.