Loading 0%

La Isla de Margarita

Hotel Unik Margarita

La Isla de Margarita

Hotel Unik Margarita

Unik es un hotel de ciudad, minimalista con mucho estilo y buen gusto. Es una armonía perfecta de lujo y naturaleza que brinda una hospitalidad única. Sensaciones de relax se funden en este lugar íntimo y ecléctico, ideal para quienes viven con pasión y aquellos que hacen de los negocios un placer. Sumérjase en su delicada piscina con horizonte perdido y un extremo con jacuzzi, mientras escucha la caída de su cascada cuyo sonido invita al descanso total. También podrá deleitarse de una vitrina para el arte regional: esculturas, pinturas y fotografías llenan los espacios del hotel, incluyendo sus habitaciones. Unik es vanguardista, innovador, inspirador. Un concepto hotelero diseñado para quienes disfrutan de la vida.

Su restaurante ofrece una fusión de sabor mediterráneo con la sazón propia de la tierra insular. Un equipo de profesionales formados en la región son los encargados de preparar verdaderas delicias que incluyen desde entradas frías y calientes hasta carnes, aves, pastas y mariscos. También cuenta con un bar de mimosas, que se pueden preparar al gusto de cada comensal.

Para quienes desean relajarse y disfrutar de un ambiente exclusivo, el lobby de Unik se fusiona de con uno de los lugares más trendy de la isla. Ofrece originales coctelas y tapas, todo envuelto en un ambiente luminoso donde se puede escuchar lo más nuevo de la música pop, indie, deep house y funky.

¿Quieres disfrutar de este Hotel?

El hotel cuenta con un amplio salón con capacidad de hasta 350 personas. Un novedoso espacio que se puede adaptar a distintas dimensiones a través de paneles sono-aislantes. Sus espacios son una alternativa diferente, lujosa y confortable donde se pueden experimentar sensaciones inolvidables.

De igual forma, el hotel provee a sus huéspedes de un gimnasio espectacular de forma gratuita, además de servicios de lavandería y conserjería.

Unik cuenta con 176 espaciosas habitaciones que se distribuyen en ocho pisos de construcción. Se puede elegir entre Double Deluxe, King Deluxe, Suites, y dos habitaciones diseñadas especialmente para ofrecer comodidad y facilidad a personas con discapacidad. Todas le ofrecen lo necesario para el descanso y la tranquilidad, después de un día de disfrute en las playas de Margarita o luego de visitar sus centros comerciales, tiendas o restaurantes.

  • Double Deluxe: 2 camas matrimoniales, aire acondicionado, baño privado con ducha, nevera ejecutiva, butacas, escritorio, secador de cabello, teléfono, porta maleta, caja de seguridad, tv LCD 42”, ipod station, balcón.
  • King Deluxe: 1 cama king size, aire acondicionado, baño privado con ducha, nevera ejecutiva, butacas, escritorio, secador de cabello, teléfono, porta maleta, caja de seguridad, tv LCD 42”, ipod station, balcón.
  • Suite: 1 cama king size, living room, sofá cama, juego de comedor con 4 puestos, microondas, cafetera, nevera ejecutiva, secador de cabello, baño privado con ducha, teléfono, porta maleta, aire acondicionado, butacas.
  • Bed & Breakfast: alojamiento y desayuno incluido.

Por avión, en vuelo de 40 minutos desde Caracas (aeropuerto de Maiquetía). Por barco ferry, desde la ciudad de Puerto La Cruz (Estado Anzoátegui), una opción ideal si desea viajar en vehículo propio.

En el momento en que estén preparando la maleta no puede faltar: un buen protector solar (aconsejamos mínimo 30 FPS) que les permitirá lucir un bronceado envidiable a su regreso a casa, repelente para mosquitos, ropa ligera y cómoda, las míticas hawaianas (cholitas), gafas de sol, sombrero, un buen libro, iPod, cámara fotográfica y mucho amor por la naturaleza.

  • En Halcón Tours proveemos un servicio de apoyo para emergencias 24/7/365 para nuestros clientes. Verifique la información de contacto de los diferentes medios que ofrecemos (teléfono, correo, skype) para su mayor comodidad y respuesta inmediata por parte de nuestros asesores.
  • El detalle de los precios, paquetes, experiencias, vuelos y cualquier otra información presente en este catálogo están sujetos a cambio sin previo aviso. Los productos y servicios descritos no han sido reservados, quedando la confirmación final sujeta a disponibilidad.
  • Es responsabilidad del viajero asegurarse de cumplir con todos los requerimientos médicos y sanitarios del sitio destino y llevar consigo toda la documentación necesaria de vacunas. Por favor, adviértale a nuestros asesores de cualquier requerimiento médico que pudiera necesitar para su viaje, tales como comidas y/o bebidas especiales.
  • Existe la posibilidad, de acuerdo al itinerario del pasajero, que se requieran servicios adicionales como traslado y alojamiento en la ciudad de La Guaira/Caracas. En caso de contar ya con un itinerario de vuelo establecido, por favor infórmele a nuestros asesores para procurarle el mejor encaje con su itinerario. Si no cuenta con un itinerario, en Halcón Tours les asesoraremos en sus opciones ida/vuelta y así asegurarles una experiencia libre de preocupaciones en sus vacaciones soñadas.