Loading 0%

La Isla de Margarita

Hotel Wyndham Concorde

La Isla de Margarita

Hotel Wyndham Concorde

El hotel Wyndham Concorde Resort está ubicado en la zona de Playa Concorde en la ciudad de Porlamar, a tan solo 30 minutos del aeropuerto. Con una rica historia este hotel ha reabierto sus puertas después de 15 años para ofrecer sus excelentes servicios y modernas instalaciones.

El hotel ofrece amplios jardines tropicales para el disfrute de todas las edades, parque infantil cancha de tenis y una espectacular piscina con diseño único. Su restaurante le proveerá de una experiencia exclusiva y una exquisita gastronomía con espectacular vista hacia los jardines.

Podrán alojarse en cualquiera de sus 170 lujosas y amplias habitaciones completamente remodeladas, con vista al mar y equipadas con todas las comodidades. También podrán relajarse en la piscina gigante de usos múltiples con su hermosa terraza y solárium, y disfrutar de un refrescante cocktail en su famoso wet-bar sin tener que salirse del agua.

¿Quieres disfrutar de este Hotel?

Como servicios adicionales ofrece gimnasio, salón de belleza y salones de usos múltiples ideales para eventos corporativos, sociales y conferencias, ofreciendo además equipos audiovisuales y servicios de alimentos y bebidas.

  • Superior King: Confortable habitación superior con cama king, adicionalmente les ofrece a los huéspedes escritorio, nevera, radio/alarma reloj, caja de seguridad, 42 m2 y relajante vista al mar.
  • Superior Double: Habitación doble superior con dos camas queen o dos camas de matrimonio, para su comodidad la habitación también cuenta con nevera, radio/reloj despertador, caja de seguridad, 42 m2 y una hermosa vista al mar.
  • Deluxe Suite: Suite ejecutiva con una cama king, refrigerador, radio/reloj despertador, caja de seguridad, 84 m2 y vista al mar.
  • Bed & Breakfast: alojamiento y desayuno incluido.

Por avión, en vuelo de 40 minutos desde Caracas (aeropuerto de Maiquetía). Por barco ferry, desde la ciudad de Puerto La Cruz (Estado Anzoátegui), una opción ideal si desea viajar en vehículo propio.

En el momento en que estén preparando la maleta no puede faltar: un buen protector solar (aconsejamos mínimo 30 FPS) que les permitirá lucir un bronceado envidiable a su regreso a casa, repelente para mosquitos, ropa ligera y cómoda, las míticas hawaianas (cholitas), gafas de sol, sombrero, un buen libro, iPod, cámara fotográfica y mucho amor por la naturaleza.

  • En Halcón Tours proveemos un servicio de apoyo para emergencias 24/7/365 para nuestros clientes. Verifique la información de contacto de los diferentes medios que ofrecemos (teléfono, correo, skype) para su mayor comodidad y respuesta inmediata por parte de nuestros asesores.
  • El detalle de los precios, paquetes, experiencias, vuelos y cualquier otra información presente en este catálogo están sujetos a cambio sin previo aviso. Los productos y servicios descritos no han sido reservados, quedando la confirmación final sujeta a disponibilidad.
  • Es responsabilidad del viajero asegurarse de cumplir con todos los requerimientos médicos y sanitarios del sitio destino y llevar consigo toda la documentación necesaria de vacunas. Por favor, adviértale a nuestros asesores de cualquier requerimiento médico que pudiera necesitar para su viaje, tales como comidas y/o bebidas especiales.
  • Existe la posibilidad, de acuerdo al itinerario del pasajero, que se requieran servicios adicionales como traslado y alojamiento en la ciudad de La Guaira/Caracas. En caso de contar ya con un itinerario de vuelo establecido, por favor infórmele a nuestros asesores para procurarle el mejor encaje con su itinerario. Si no cuenta con un itinerario, en Halcón Tours les asesoraremos en sus opciones ida/vuelta y así asegurarles una experiencia libre de preocupaciones en sus vacaciones soñadas.