Loading 0%

La Isla de Margarita

Ikin Margarita Hotel & Spa

La Isla de Margarita

Ikin Margarita Hotel & Spa

El Ikin Margarita Hotel & Spa tiene una ubicación privilegiada a orillas del mar. Se encuentra cerca de encantadoras playas como Playa Parguito, El Agua y Manzanillo, y a tan solo 25 minutos de los centros comerciales de mayor actividad en la isla.

El Ikin es un hotel único donde podrá disfrutar de un ambiente cálido, ameno y exclusivo con elementos arquitectónicos naturales que irradian energía, pureza y originalidad. Sus 50 habitaciones y suites se caracterizan por su comodidad y exclusividad en un ambiente cálido, todas cuentan con acabados de primera clase inspirados en el trópico venezolano manteniendo el mejor estilo minimalista con exquisitos detalles de lujo.

Su hospedaje se adorna con un espectacular paisaje, el más bello despertar y un gran ocaso inolvidable, desde el confort y la exclusividad de sus espacios, acompañado de servicio y atención al más alto nivel.

¿Quieres disfrutar de este Hotel?

Como servicios adicionales ofrece facilidades de wifi, línea de taxi con disponibilidad las 24 horas, servicio de masajes y facilidades para discapacitados. En este hermoso hotel podrá encontrar un ambiente que conjuga tranquilidad y paz con detalles elegantes, atención personalizada y servicios de calidad, ideal para momentos inolvidables.

  • Deluxe king/twin garden sea view: Situada en la planta baja de los edificios Margarita o Coche, esta habitación de 70 m2 incluye una terraza privada separada por una amplia ventana panorámica, decoración inspirada en los diseños artesanales de las comunidades y tiene la opción de una cama king o dos camas queen. En el baño hay una ducha de mosaico con la línea ecológica cortesía de Damana Earth & Sun. La habitación tiene escritorio con base para iPod multifuncional, televisor plasma de 32” y área para sentarse. La terraza está parcialmente cerrada permitiéndole acceso directo al jardín y a la caminería que conduce a la piscina de borde infinito, spa, restaurante y bar de piscina.
  • Deluxe king/twin sea view: Situada en el segundo piso de los edificios Margarita o Coche, con vista al mar Caribe, techo de doble altura y con decoración inspirada en los diseños artesanales de las comunidades. Esta elegante habitación de 55 m2 tiene la opción de una cama king o dos camas queen. En el baño hay una ducha de mosaico con la línea ecológica cortesía de Damana Earth & Sun. La habitación tiene escritorio con base para iPod multifuncional y un televisor plasma de 32”, área para sentarse, ventana panorámica y balcón privado con vista al mar Caribe.
  • Ikin pool terrace suite: Prestigiosa y elegante suite con espacio versátil para apreciar la maravillosa vista hacia el mar Caribe. Incluyendo la terraza, esta Suite de 110 m2 combina espacios interiores y exteriores para un máximo confort. El vestidor separa el área de cama del baño que cuenta con un elegante doble lava mano, una extensa ducha de mosaico y la línea ecológica cortesía de Damana Earth & Sun. La suite tiene un escritorio con base de iPod multifuncional y una mesa para 4 personas adjunto al extenso butler station y toilet. La sala divide el dormitorio de la amplia terraza. Será su espacio privado de tranquilidad y relax mirando directamente hacia el mar desde la comodidad de la piscina privada ubicada en el exterior de la suite.
  • Ikin veranda suite: Atmósfera íntima y privacidad caracteriza a esta suite de 95 m2 ubicada en un módulo destacado del segundo piso, con una confortable área para sentarse y enfrente toda la maravilla del mar Caribe. Cuenta con butler station y minibar equipado, escritorio con base para iPod multifuncional y un televisor plasma de 42”. El walk-in closet permite el acceso al baño privado con doble lava mano con una extensa ducha de mosaico y la línea ecológica cortesía de Damana Earth & Sun. Con la opción de organizar una inolvidable experiencia culinaria en su balcón privado.
  • Bed & Breakfast: alojamiento y desayuno incluido.

Por avión, en vuelo de 40 minutos desde Caracas (aeropuerto de Maiquetía). Por barco ferry, desde la ciudad de Puerto La Cruz (Estado Anzoátegui), una opción ideal si desea viajar en vehículo propio.

En el momento en que estén preparando la maleta no puede faltar: un buen protector solar (aconsejamos mínimo 30 FPS) que les permitirá lucir un bronceado envidiable a su regreso a casa, repelente para mosquitos, ropa ligera y cómoda, las míticas hawaianas (cholitas), gafas de sol, sombrero, un buen libro, iPod, cámara fotográfica y mucho amor por la naturaleza.

  • En Halcón Tours proveemos un servicio de apoyo para emergencias 24/7/365 para nuestros clientes. Verifique la información de contacto de los diferentes medios que ofrecemos (teléfono, correo, skype) para su mayor comodidad y respuesta inmediata por parte de nuestros asesores.
  • El detalle de los precios, paquetes, experiencias, vuelos y cualquier otra información presente en este catálogo están sujetos a cambio sin previo aviso. Los productos y servicios descritos no han sido reservados, quedando la confirmación final sujeta a disponibilidad.
  • Es responsabilidad del viajero asegurarse de cumplir con todos los requerimientos médicos y sanitarios del sitio destino y llevar consigo toda la documentación necesaria de vacunas. Por favor, adviértale a nuestros asesores de cualquier requerimiento médico que pudiera necesitar para su viaje, tales como comidas y/o bebidas especiales.
  • Existe la posibilidad, de acuerdo al itinerario del pasajero, que se requieran servicios adicionales como traslado y alojamiento en la ciudad de La Guaira/Caracas. En caso de contar ya con un itinerario de vuelo establecido, por favor infórmele a nuestros asesores para procurarle el mejor encaje con su itinerario. Si no cuenta con un itinerario, en Halcón Tours les asesoraremos en sus opciones ida/vuelta y así asegurarles una experiencia libre de preocupaciones en sus vacaciones soñadas.