Loading 0%

La Isla de Margarita

Lidotel Agua Dorada Beach Hotel

La Isla de Margarita

Lidotel Agua Dorada Beach Hotel

El Lidotel Agua Dorada Beach Hotel tiene una privilegiada ubicación frente al mar en el corazón de la conocida Playa el Agua. Es el alojamiento ideal para viajeros que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en la isla, resaltando toda la belleza natural de su entorno.

Sus espacios están llenos de glamour pero sin dejar de lado un ambiente acogedor que le invita a disfrutar del relax y calidez de este hermoso hotel, posee una amplia y espectacular piscina, 3 bares en diferentes aéreas especializados en deliciosas bebidas y cocteles, un restaurante con excelente gastronomía y su inigualable churuata a la orilla de playa con excelente servicio y espectacular vista.

Cuentan con 80 amplias y confortables habitaciones, decoradas con un estilo vanguardista, que hacen de cada habitación un ambiente ideal para su disfrute.

¿Quieres disfrutar de este Hotel?

Adicionalmente, este exclusivo hotel ofrece servicios de lavandería, servicio de fax, spa, internet Wi-Fi, sala de conferencia o convenciones y excelente atención personalizada. Este hotel es ideal para los amantes de la playa que desean disfrutar unas merecidas vacaciones en la paradisíaca Isla de Margarita.

Todas las habitaciones y suites cuentan con reloj despertador, tv 42” HD plasma con cable, baño con bañera y ducha, mesa de trabajo, cafetera eléctrica, nevera ejecutiva, mesa de planchar y plancha, caja electrónica de seguridad y secador de cabello.

  • Habitación sencilla: Amplia y confortable habitación decorada con un estilo vanguardista, 100% libre de humo, cama Lidotel Royal King con sábanas de algodón egipcio.
  • Habitación doble: Amplia y confortable habitación decorada con un estilo vanguardista, 100% libre de humo, dos camas Lidotel Royal Queen con sábanas de algodón egipcio.
  • Suite con Solárium: Amplia y confortable habitación decorada al estilo clásico, 100% libre de humo, Cama Lidotel Royal King con sábanas de algodón egipcio, una sala de estar separada con sofá-cama, mesa redonda para dos personas y terraza privada.
  • Bed & Breakfast: alojamiento y desayuno incluido.

Por avión, en vuelo de 40 minutos desde Caracas (aeropuerto de Maiquetía). Por barco ferry, desde la ciudad de Puerto La Cruz (Estado Anzoátegui), una opción ideal si desea viajar en vehículo propio.

En el momento en que estén preparando la maleta no puede faltar: un buen protector solar (aconsejamos mínimo 30 FPS) que les permitirá lucir un bronceado envidiable a su regreso a casa, repelente para mosquitos, ropa ligera y cómoda, las míticas hawaianas (cholitas), gafas de sol, sombrero, un buen libro, iPod, cámara fotográfica y mucho amor por la naturaleza.

  • En Halcón Tours proveemos un servicio de apoyo para emergencias 24/7/365 para nuestros clientes. Verifique la información de contacto de los diferentes medios que ofrecemos (teléfono, correo, skype) para su mayor comodidad y respuesta inmediata por parte de nuestros asesores.
  • El detalle de los precios, paquetes, experiencias, vuelos y cualquier otra información presente en este catálogo están sujetos a cambio sin previo aviso. Los productos y servicios descritos no han sido reservados, quedando la confirmación final sujeta a disponibilidad.
  • Es responsabilidad del viajero asegurarse de cumplir con todos los requerimientos médicos y sanitarios del sitio destino y llevar consigo toda la documentación necesaria de vacunas. Por favor, adviértale a nuestros asesores de cualquier requerimiento médico que pudiera necesitar para su viaje, tales como comidas y/o bebidas especiales.
  • Existe la posibilidad, de acuerdo al itinerario del pasajero, que se requieran servicios adicionales como traslado y alojamiento en la ciudad de La Guaira/Caracas. En caso de contar ya con un itinerario de vuelo establecido, por favor infórmele a nuestros asesores para procurarle el mejor encaje con su itinerario. Si no cuenta con un itinerario, en Halcón Tours les asesoraremos en sus opciones ida/vuelta y así asegurarles una experiencia libre de preocupaciones en sus vacaciones soñadas.