Loading 0%

Caracas

La ciudad de la eterna primavera...

Caracas

La ciudad de la eterna primavera...

Caracas es la ciudad capital de Venezuela, ubicada en la zona centro-norte costera del país, a 15 km de la costa del mar Caribe y se sitúa dentro de un valle montañoso a una altitud promedio de 900 msnm.

Esta hermosa metrópolis presenta una dinámica actividad comercial, financiera e industrial, y permite satisfacer todos los gustos de aquellos quienes visitan la ciudad capital. En Caracas podrán encontrar excelentes centros culturales, modernos centros comerciales, conciertos, teatro y ballet, exhibiciones de artes plásticas de artistas nacionales e internacionales, se puede practicar el montañismo y, además, disfrutar de restaurantes para los más exigentes paladares con exponentes gastronómicos de cualquier parte del mundo.

La ciudad se encuentra custodiada por el Parque Nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila, se encuentra a 2.600 metros de altura, dándole un aspecto y encanto muy particular, además de proveer a la ciudad de refrescantes brisas llegando al punto de conocer a Caracas como la “ciudad de la eterna primavera”. En El Ávila podrán respirar y experimentar una sensación de llenura, sosiego y paz. De igual forma, Caracas ofrece la oportunidad de disfrutar del sol y la arena, donde podrán escaparse a las mejores playas del estado Vargas a tan solo 1 hora por tierra, conjugando la sensación de encontrarse en una ciudad que ofrece prácticamente todo a quienes la visitan.

Caracas también es el principal centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la nación. Para quienes viajen por negocios, la ciudad ofrece las mejores opciones de hospedaje y así brindarles a sus viajeros el máximo confort, comodidad y tranquilidad.

Si quieres disfrutarla al máximo, tienes que recorrerla en todas sus facetas, las cuales te llevarán a caminar por su historia pasada y reciente, hasta llegar a un presente de excelente gastronomía, acogedores parques, intensa actividad cultural de calle e imponentes centros comerciales, sin olvidar que a pocos kilómetros de esta ciudad nos podemos encontrar con las playas del Litoral Central o el fresco clima de lugares montañosos como Galipán, El Hatillo y la Colonia Tovar. Caracas en definitiva, está cerca de todo.